facebook comscore
Alcaldesa de Reynosa propone multas a quien no use cubrebocas

Alcaldesa de Reynosa propone multas a quien no use cubrebocas

Tamaulipas miércoles 02 de septiembre de 2020 - 10:04

Lourdes Lozada Fernández


Reynosa, Tamaulipas.- Ciudadadanos que no usen cubrebocas en la vía pública podrían ser multados, dijo la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez

Explicó que es una alternativa para detener el contagio de Covid 19 y hacer consciencia entre la población del uso del cubre bocas.

Pero además consideró que al bajr los índices de casos de Covid19 el municipio pasé a semáforo naranja y continúe con su recuperación económica.

Ortiz Domínguez destacó que el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia son los factores de mayor importancia para disminuir el riesgo de contagios, y que en caso de que se dé una transmisión, esta sea con la menor carga viral posible para que el enfermo tenga mayores oportunidades de enfrentar la enfermedad y recuperarse.

La Edil explicó que el cubrebocas debe usarse en todo momento, sobre todo en las actividades comerciales, ya que el mayor número de casos se ha dado en empleados de comercios, seguido de servidores públicos, hogares y maquiladoras, concluyó.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SNTE nos ha dejado solos, profesores Sección 30 Tamaulipas
2020-09-29 - 07:16
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -