facebook comscore
Amanece Reynosa con Balaceras y persecusiones; A Matamoros regresan los bloqueos.

Amanece Reynosa con Balaceras y persecusiones; A Matamoros regresan los bloqueos.

Tamaulipas sábado 12 de septiembre de 2020 - 18:43



En ambos ciudades participa el GOPES


María Jaramillo Alanís


Usuarios de redes sociales reportaron que durante la madrugada de este sábado en diversos puntos de Reynosa se registraron fuertes balaceras como en el Fraccionamiento Las Fuentes. Mientras que en Matamoros está mañana se mantenía un bloqueo en la zona centro a una cuadra de la presidencia municipal.

El Periódico el Mañana de Reynosa publicó en su edición digital que los enfrentamientos se han dado con el Grupo de Operaciones Especiales del gobierno de Tamaulipas (GOPES) recién creado para combatir a los grupos delincuenciales.

A esta hora aún no hay comunicado oficial si después del operativo bb realizado en Reynosa por los GOPES hubo detenidos pues además se utilizó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Reynosa a pesar de lo que afirma Francisco García Cabeza de Vaca, a la llegada de este grupo especial se haban detonado las balaceras, persecuciones, ponchallantas afectando a personas ajenas a los grupos que se repelen entre si.

Las Yescas, carretera Victoria- Matamoros

Pobladores vuelven a cerrar la Carretera Victoria - Matamoros, protestan en contra del Grupo GOPES (Grupo de Operaciones Especiales) de la secretaría de seguridad pública de Tamaulipas.

Se registra cierre de circulación en ambos sentidos en el km 254 Ctra. (480) Cd. Victoria-Matamoros, mismo tramo.

RutaAlterna Autopista y Carretera. Federal Matamoros-Reynosa. Atienda indicación vial.

Mientras que en Matamoros seehistran bloqueos a dos cuadras de la alcaldía en repudio a la presencia de los GOPES a los que siguen acusando de abusar contra la población.

Consultadas algunas voces fronterizas sostienen que es evidente algo que es preocupante para la población " hay un rompimiento de un acuerdo no escritorio entre el gobierno de Tamaulipas con los grupos de delincuentes, y por si fuera poco el Secretario General de Gobierno "El Truco", en vez de apagar el fuego, le echa más leña a la hoguera afirmando que los bloqueos son orquestados por sus amigos delincuentes"

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SNTE nos ha dejado solos, profesores Sección 30 Tamaulipas
2020-09-29 - 07:16
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -