facebook comscore
Guardia Nacional y SS colocan operativo en puente Internacional Hidalgo

Guardia Nacional y SS colocan operativo en puente Internacional Hidalgo

Tamaulipas martes 29 de septiembre de 2020 - 07:08

• Solo se permiten ingresos escenciales.

Lourdes Lozada Fernández

Reynosa.- Elementos de la Secretaría de Salud, apoyados con elementos de la Guardia Nacional (GN) efectuaron un operativo de supervisión para permitir solo el ingreso de visitantes en categoría esencial y que, aquellos que no justifiquen su ingreso a territorio nacional serán devueltos a Estados Unidos.

El operativo fue montado en la Avenida Miguel Alemán frente al acceso de transito del Puente Internacional Hidalgo solicitándose a quienes venían del Valle de Texas la documentación de ordenes médicas que debían sustentar su ingreso a México.

El personal en el operativo realizó interrogatorios a los visitantes y se les informó el uso obligatorio del cubrebocas (incluso dentro de sus vehículos), acatar al programa Doble No Circula y permitir solo dos personas en los vehículos y NO menores.

La inspección se realizó en forma generalizada a todos los vehículos sin excepciones, durante el filtro de vigilancia no hubo reclamos ni objeciones de parte de los visitantes provenientes del otro lado de la frontera.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SNTE nos ha dejado solos, profesores Sección 30 Tamaulipas
2020-09-29 - 07:16
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -