facebook comscore
Se destinan 230 mdp para revertir erosión de cordón litoral y evitar inundaciones en sur de Tamaulipas

Se destinan 230 mdp para revertir erosión de cordón litoral y evitar inundaciones en sur de Tamaulipas

Tamaulipas lunes 28 de septiembre de 2020 - 09:05

Esther Tovar

Tampico, Tamaulipas.- Para la continuación de la obra de la reparación del cordón litoral en el sur de Tamaulipas se destinaron doscientos treinta millones de pesos, infraestructura que permitirá reducir el impacto en inundaciones.

Lo anterior lo informó Erasmo González Robledo, diputado federal, quien señaló que el recurso tiene que salir este año, mientras que para la reparación del “Puente Roto” es una inversión cercana a los 200 millones de pesos, el proyecto técnico lo tiene la SCT y lo va a ejecutar API Altamira.

Acompañado de la diputada federal, Olga Sosa, explicaron que se destinará un monto de 45 millones de pesos en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2021 para el mantenimiento de infraestructura portuaria de servicios.

En cuanto a la posibilidad de que se incluya subsidio al diesel marino como han demandado pescadores, el legislador federal dijo que se debe de analizar para lograr ese alcance.

Los diputados federales en compañía de los estatales de MORENA, refrendaron su apoyo al legislador Mario Delgado para la dirigencia nacional del partido.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SNTE nos ha dejado solos, profesores Sección 30 Tamaulipas
2020-09-29 - 07:16
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -