facebook comscore
Toma Posesión y Protesta de Bandera el General Brigadier,  Pablo Alberto Lechuga Horta

Toma Posesión y Protesta de Bandera el General Brigadier, Pablo Alberto Lechuga Horta

Tamaulipas miércoles 02 de septiembre de 2020 - 17:50

Reynosa, Tamaulipas.- Se realizó la ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del General Brigadier, Diplomado de Estado Mayor, Pablo Alberto Lechuga Horta, como nuevo comandante de la Octava Zona Militar.

La ceremonia realizada en las instalaciones del 19 Regimiento de Caballería Motorizada, estuvo encabezada por el Comandante de la Cuarta Región Militar, General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Carlos Arturo Pancardo Escudero. Estuvieron presentes además el Secretario General de Gobierno, Cesar Augusto Verastegui Ostos; el Fiscal General de Justicia del Gobierno del Estado, Irving Barrios Mojica; el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Capitán de Fragata José Jorge Ontiveros Molina, la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, entre otros.

El nuevo Comandante de la Octava Zona Militar ha recibido 7 condecoraciones por 40 años de servicio ininterrumpidos, destacando la Especial y Extraordinaria y de la Legión de Honor Mexicana.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SNTE nos ha dejado solos, profesores Sección 30 Tamaulipas
2020-09-29 - 07:16
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -